ESTEVECNC

More
25 Sep 2022 18:54 #252725 by ESTEVECNC
ESTEVECNC was created by ESTEVECNC
Hola a todos, me llamo Esteve y soy un aficionsado a las maquinas en general. Hace unos 20 años me hice un router para ir haciendo cositas, lo tengo con mach3. Le modifique la pantalla y le puse un monton de cosas para que fuera mas practico, como el touch, para buscar centros, esquinas altura etc... . el mach funciona bien, pero no es fiable, ya que me ha hecho aguna gamberrada cuando ha querido.
Con el tiempo conoci el linux cnc y me parecio lo mejor en cuanto a fiabilidad, aparte que hasta los motores se comportan mucho mejor. intente hacer algunas modificaciones pero lo unico que puse fue un avisador para el touch que se enciende cuando hace contacto el z. Hace poco he querido modificar la maquina y añadirle 2 ejes mas para hacerla de tipo portico y dejarla con el linux cnc, pero ya ni soy capaz de programarla con el stepconf wizard, al encender el programa me sale la pantalla blanca  de error. Alguien me podria hechar una mano para ir un poco mas ligero, ya que hace tiempo que estoy intentando y no acabo de conseguir ponerla en marcha. Por el tema electrico y conexiones no tengo ningun problema. Aparte de eso, dibujo con solidworks y hago los nc con mastercam, si lguien necesita alguna mano aqui estare.

Abrazos y hasta pronto

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
27 Sep 2022 12:05 #252850 by tommylight
Replied by tommylight on topic ESTEVECNC
Pictures of the electronics? Wiring inside ? That might help.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

Moderators: dangercraft
Time to create page: 0.057 seconds
Powered by Kunena Forum